VII KDD -Andetxa/Antezana- 8 de abril de 2017

Unas 35 personas nos juntamos en Andetxa/Antezana de Foronda y tratamos de dar nuestro apoyo y cariño a Ana, la mujer de Ion. Fue un día muy especial, cargado de mucha simbología. Ion, estaba en nosotros y seguirá en nosotros, tenemos el reto de ser como él. También nuestro apoyo y cariño hacia Cristina y Mikel, hermanos de Ion, y a Ana, la mujer de Mikel.

Podemos destacar que poco a poco se van incorporando a las KDDs algunas “parejas” como Edurne (de Kike, así como Endika, su hijo), Carmen (de Jesús, que ya lleva unas cuantas KDDs a sus espaldas), y Fabiola (de Don Diego Bermejo y que por cierto nos ha sorprendido por una voz preciosa). Esto se va animando.

Preparar estos encuentros es fácil cuando los de Pamplona se organizan tan bien que ni cumplen lo que tenían previsto pero al final llegan todos. Jaime Viñas nos obsequia con su ritmo. Los de Donosti han llegado sin apenas sentirles. Los del Moncayo sobrios e imprescindibles. Los de más cerca, los primeros y ayudando a que esté todo en su sitio. Don Sebas Muñoz y don Aurelio Castro en su labor pastoral.  Diego y Fabiola que se han volcado en la eucaristía, en la comida, en la sociedad, … GRACIAAAAAS.

Quisiera destacar la presencia en este día de Diego, Aurelio, Carlos, Sebas y Alejandro como representantes de grupo de salesianos que tuvimos algunos en nuestros años de Zuazo. Gracias, gracias y mil gracias.

La visita a la iglesia

http://www.antezana.es/

La eucaristía (y su ensayo)

La foto de familia

La mesa y la sobremesa

Anuncios

3 thoughts on “VII KDD -Andetxa/Antezana- 8 de abril de 2017

  1. Ana Esmeralda Vila abril 10, 2017 / 1:08 pm

    A mí en esta ocasión me gustaría tener la verborrea de Ion, aunque a veces se fuese por los Cerros de Úbeda.Pero dentro de mis limitaciones quisiera haceros llegar a todos mi agradecimiento y mi verdadero cariño.Al menos por un día lograsteis poner esa paz , que de verdad, pienso que sólo los salesianos sois capaces de tener,en mi corazón.Ha sido un gran día para mí familia y , por supuesto, para mí.Siempre oí a Ion loar lo excepcional de todos vosotros pero el sábado,como en la parábola,se hizo realidad para mí.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por quererle, por querernos a nuestras hijas y a mí y , sobre todo , por demostrarnos lo de un modo tan hermoso.Siempre en nuestros corazones y pensamientos.

    • delbayasaladarra abril 10, 2017 / 3:42 pm

      Ana, en este blog hay un poco de todo. Como decía don Bosco, no hay rosas sin espinas. Y a alguno le tocó más espina que rosa. Sea como sea, cuenta con nuestra cercanía, con nuestro cariño, … A mi el sábado, en la eucaristía no me salieron las palabras. Pero estuve en las de DON Diego, Juanjo, Carlos, DON Aurelio, DON Alejandro, Jesús Mª, … Tenía de frente la imagen de Ion en la encuadernación y era como si me estuviese mirando, como diciendo ¿a ver qué decís de mi? Y eso ya lo oíste. Fue un placer conocerte y compartir el sábado contigo, con Cristina, con Ana, con Mikel,… un abrazo. Musu bat. Diego

  2. delbayasaladarra abril 6, 2017 / 8:42 pm

    Simplemente indicar que al final seremos unas 30 personas las que nos veremos en Antezana de Foronda y que la 31 será Ion. Un abrazo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s