V KDD – Pamplona – 3 y 4 octubre de 2015

Foto oficial
2015 10 04 Pamplona Iglesia (8)

Pamplona (iglesia, talleres, patio, almuerzo, …)

Alzuza (casa, vistas, cena, …)

2015 10 04 Alzuza Grupo (1)

En el REX (primer momento del sábado)

 

Pudimos estar: Diego Sarabia, Pedro González, Luis Jordán, Enrique González, Jaime Pandilla, Iñaki Lete, Emilio Baztarrica, José Pedro Pizarro, Jaime Viñas, José Antonio Arroniz, Mikel Arretxe, Alfonso Pérez, Alfredo Osinalde, Jesús Ibañez, José Ignacio Blanco, Jose Antonio García, Óscar Gilarrondo, Santiago Vázquez, José Manuel Ruiz, Jesús Cervantes, José Luis López, Antonio Gutiérrez, Javier Aragón, José Carlos Cristobal, Jesús Mª Lasa, Fermín Nuevo, Jesús Agirre, Ramón Garrido, Santos Gutiérrez, … (En negrita, los que vamos a cenar a Alzuza el sábado, 15).

Fernando Palomino, Pedro Antonio Simón y Celes Arangunren se acercarán en algún momento el sábado o el domingo.

En total, 32.

Las caras nuevas han sido en esta ocasión las de Antonio Gutiérrez, Santos Gutiérrez, Josean García, Ramón Garrido y Fermín Nuevo (5).

 

 

Anuncios

6 comentarios en “V KDD – Pamplona – 3 y 4 octubre de 2015

  1. Traslado mi comentario de whatsapp de al KDD de Pamplona a este otro foro:
    El finde .. para enmarcar. Los comentarios post … para recordar.
    Nos seguimos viendo y sintiendo juntos.
    Saludos y Gracias a todos, organización, presentes, ausentes y futuros…

  2. Después de pasados unos días de la KDD me animo a escribir unas líneas a modo de crónica. Reencontrarme con compañeros de Zuazo y Urnieta ha sido una experiencia entrañable y gratificante, Organizar esta KDD ha sido muy fácil pues todos han puesto algo de su parte para que así sea. Saber de cómo nos ha ido la vida en el último año, de ir actualizando nuestra amistad ha sido lo mejor de todo el fin de semana. El reencuentro con algún compañero como Ramón o o como Celes ha sido muy bueno. Estar cantando hasta las 4 de la mañana fue épico. El volver a ver a salesianos que fueron mis profesores como Iñaki, como Fermín o Antonio y saber que siguen ahí, trabajando por los demás pues es esperanzador. Y visitar Pamplona ha sido como siempre una gozada. Aupa Pamplona, gora Iruña. Y viva don Bosco, por qué no

  3. Escribo este comentario para animaros a acudir a esta V KEDADA. Seguro que lo vamos a pasar genial, como en las anteriores, y que vamos a tener muchas cosas que rememorar y que contarnos. Pamplona os va a acoger con los brazos abiertos.

    ¡¡ÁNIMO CUADRILLA!!

    Y a quienes no podáis acudir, deciros que lo siento mucho y que se os va a echar de menos, pero que os tendremos en mente y además el año que viene nos veremos de nuevo las caras.

    Un fuerte abrazo y a ser buenos.

  4. Aupa soy Santi Lorente , llevo tiempo sin entrar , pero el otro dia me llego la quedada del 3 de octubre en Iruñea y solamente deciros que yo tengo intención de ir , por lo menos a la cena del sábado. El domingo supongo que sera mas complicado quedarme , espero noticias y en cuanto este cerrado el programa avisais. Un saludo a todos y felicitar a los que gestionais la pagina cada año que pasa desde que iniciasteis esta buena idea esta mejor. Espero que los del 63 se animen a la quedada. Agur bat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s