KDD en Zuazo

Jesús Ibañez me envía estas dos fotos de la KDD que tuvieron en Zuazo el 27 de septiembre de este año 2014. Ya nos irá diciendo quién está, etc. Sirvió de despedida a “Bautis” que se va al Ecuador

2014 09 27 Quedada en Zuazo (1) Ibañez 2014 09 27 Quedada en Zuazo (2) Ibañez

7 comentarios en “KDD en Zuazo

  1. hola : me llamo Juan Miguel Lopez Villanueva y estuve en Logroño en el 68-69 , 69-70 y en Zuazo en el 70-71 y 71-72 , me acuerdo de compañeros como Eizaguirre y Gorritxo de Azcoitia y Azpeitia, Urquizu de Tolosa, Jose manuel Somoza Barreiros de San Sebastian , Lumbier de Navarra…. me gustaria conectar con antiguos compañeros, tengo recuerdos muy bonitos, por cierto Juan Mari Bautista: sus padres vivian en Alaberga, Renteria , en Logroño ganamos un concurso de villancicos, alguno de vosotros guarda recuerdos de aquella epoca? un abrazo y espero que hasta pronto.

  2. Hola, Julián…
    Soy, J. Carames Oliva…
    Tengo noticias de J. Guisasola, coadjutor, de mi curso…
    Está en Pamplona. Mi hermano Raimundo estuvo con él antes de Navidades. Será fácil contactar con él. Estoy tras la “pista” de otros tres compañeros que estuvieron con nosotros en 2º curso. Te pasaré los datos, cuando los certifique.
    ¿Recuerdas el “Ordinario de la Misa? Aún obra en mi poder. Está en “Documentos”… así como una carta de D. Jesús Ferrero, que envió a nuestros padres sobre las becas…
    Un saludo…
    J. Carames…

    • ¿änimo Jokin!. Veo que sigues trabajando. Recientemente he visto un comentario en este mismo foro de Jesus OrtizMuñoz (De Baracaldo) al que ya contesté. Espero vayamos progresando y aumentando el número de “miembros” del grupo. Te contestaré personalmente a tu correo. Saludos

  3. ¡´Que pena de fechas. Por unos días no coincidimos en Zuazo. Algunos de los que éramos de un curso superior tuvimos oportunidad de encontrarnos en Zuazo el día 6 del mismo mes de Septiembre. De entre los que nos reunimos alguien informó que Juan María Bautista ya se había ido para el Ecuador, por lo que ya desistimos de seguir tratando de localizarlo en los teléfonos que tenemos de él. ¿Alguno de vosotros sabe si tiene correo electrónico? ¿Jesus Ibañez, que creo era de su curso, puede saber de él algo más?. Entre los que formaron parte de su segundo curso en Zuazo también estaba Joaquín Caramés Oliva y yo mismo. Espero nos podais dar datos. ¿Podríamos pensar en encontrarnos todos el próximo año? Saludos para todos.

    • leo con frecuencia todo lo relativo a “mi colegio” de Zuazo. Me agradaría mucho ponerme en contacto con los compañeros de entonces. Suelo ver a Luis Fernando,Txema Villafañe, J.Hierro. Por las fotos que veo no reconozco a ninguno. Por si alguien organiza un encuentro,pongo mis datos.
      Un cordial saludo a todos.

    • Hola Jesus. Soy Julian Fueyo Fuego y he visto tu comentario en la página “del Bayas al Adarra”. Llevamos tiempo tratando de localizar a los compañeros del Primer noviciado en Urnieta y, como creo que ya estarás informado, nos reunimos por primera vez el 9 de Septiembre. Fue una experiencia muy grata. Estuvimos 15 y nos preguntamos por los que faltan. No encontramos datos, hasta ahora, de los compañeros. Sólo necesitamos los nombres y apellidos. Tal vez tu recuerdes alguno. Si ves a Jesus Hierro, Villafañe o Luis Fernando Gil te podrán facilitar mis datos y, con m,ucho gusto me pondré en contacto contigo y te facilitaré datos de los que tenemos localizados. Ya estamos preparando el encuentro para este año que, esperamos, sea más amplio en número. Sólo pretendemos vernos y recordar los buenos recuerdos. Los malos ya se han olvidado. Yo no recuerdo ninguno. Fueron tiempos muy felices. Espero poder contactar para extender nuestro grupo.
      Hasta ese momento recibe el saludo particular y de nuestro grupo.
      Julián Fueyo.

Responder

