IV Quedada en Urnieta 18-19 de octubre de 2014

Todos los de la KDD

Los pasados 18 y 19 de octubre nos vimos en Urnieta y  pudimos disfrutar de la suerte, así en general. Tuvimos la suerte de ver a compañeros y profesores que hacía décadas no nos veíamos (Joseba, por ejemplo); reencontrarnos con compañeros mayores para unos y menores para los otros (Arroniz, Hernández, Pandilla, …); la suerte de poder encontrarnos compañeros de edades variadas y que nos dan una visión en el tiempo de una misma experiencia; la suerte de unos buenos días en cuanto al tiempo; el que todo estuviera bien preparado gracias a Faustino; el que Txomin nos enseñara con paciencia todo el colegio; el tener un restaurante como Oianume que estuvo genial como lugar de encuentro del sábado por la noche; la suerte de tener a Iñaki Lete que nos va a echar una mano el año que viene; la suerte de poder solucionar pequeños despistes que hubo con las fechas; … ¡qué suerte poder vernos y contarnos algo más que si te acuerdas de esto o de aquello! Ahora es cómo vas con el trabajo, qué bien lo pasé en tu casa en verano, me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo, qué bien que tus padres ahí están todavía, etc, etc, etc.

El año que viene nos vemos en Pamplona.

Anuncios

15 comentarios en “IV Quedada en Urnieta 18-19 de octubre de 2014

  1. Pingback: IV Quedada en Urnieta del Grupo “Del Bayas al Adarra” (18 y19 de octubre de 2014) | ESTUDIANTES SALESIANOS 1956-1965
  2. Te reitero las gracias Diego por todo lo que has hecho y por el curro que te ha llevado organizar esta nueva quedada. ¡¡Eres un cántabro estupendo!! GRACIAS.

    Aprovecho asimismo la ocasión para animaros a que acudáis a la quedada a quienes todavía no habéis contestado. Las tres veces anteriores lo hemos pasado magníficamente y ésta no va a ser menos. El ambiente que se crea siempre es distendido, amistoso, cálido, divertido, gozoso, y por eso os recomiendo que vayáis a Urnieta. ¡Va a merecer mucho la pena!

    Y a quienes no podéis acudir, pues mandaros un fuerte abrazo y desearos lo mejor. Se os va a echar en falta.

  3. Es estupendo todo lo que has o habéis preparado para Urnieta, Diego. ¡Muchas gracias!

    Y gracias también para los Salesianos de Urnieta por su calurosa acogida, por sus facilidades y por dejarnos saborear de nuevo su buena cocina. Seguro que no nos vamos a olvidar de esta experiencia que vamos a saborear en octubre.

  4. Tenemos en Faustino, encargado de Pake Leku, y en Ángel, director del colegio, dos personas que nos van a facilitar mucho ese fin de semana. Desde ya les agradezco todos los desvelos y esfuerzos que hacen y harán porque tengamos un fin de semana perfecto. Eskerrik asko, gracias

  5. Apuntaré la fechas. Pake-Leku Urnieta me parece fenomenal!!! (¿Podríamos reservar alguna hora en el frontón?……)
    Gracias, Diego, por el trabajo del blog.
    “Parole, parole” o Ion en estado puro!!!

    • Juanjo, un abrazo y gracias. Creo que Urnieta vamos a dar un buen “pelotazo”, sin saber mucho qué significa esto. No sé cómo andará el frontón, se lo podemos preguntar a Ángel Miranda, nuevo director de Urnieta.

  6. De los tres ya solo falto yo. Ya han sido unas cuantas las veces que he quedado con unos y con otros, y siempre me quedo con algo nuevo. En esta ocasión he sabido algo más del curro de Luisber y he conseguido (pagando) el libro de Ion. También que no se debe confundir en Madrid la calle San Bartolomé con San Romualdo. Y que debo estar perdiendo facultades porque no he sacado foto del momento. Ay, ay, ay, … Un saludo especial a los madrileños: Jesús, Javier, Eladio, Luis, … Diego

  7. Eso es, los 3 dimos cuenta de unas cervezas sin alcohol ( eso yo, que soy un flojo…) y Juanito y Diego cafe y cervezas, que era sábado noche y correspondian experiencias fuertes.

    Muy grata la tarde.

    También esta semana quede con Javier López Balda, me alegro verle y además verle animado, feliz con su trabajo, con su vida, a punto de coger vacaciones…
    Le entregue la camiseta Somalo, creo que le gusto el detalle y le hizo ilusión.

    Bueno ¡ánimo este verano! y ¡pasadlo bien!

  8. Pues sí chavalotes… Ayer nos juntamos en Madrid Luisber, Diego Sarabia y un servidor, para charlar un rato, volvernos a ver las caras y hablar de lo divino y lo humano…
    Un placer.

  9. me gusta la idea de Urnieta , me gustaría ir creo que esas FECHAS SI PUEDO, los que estuvimos allí tenemos buenos recuerdos, un saludo a todos del bloc,sois unos artistas estaré
    en contacto con todos vosotros

  10. Me ha encantado el libro de Ion. Que lo contraten para el cuéntame…Ya sabía de su memoria privilegiada, pero la forma de plasmarlo es superior.
    La fecha para Urnieta bien podría ser el 25 DE oCTUBRE …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s