Cueva de Ágreda

Durante una semana y un día he estado con mi familia y unos amigos en la casa rural de Jesús Antonio Jiménez, en Cueva de Ágreda. Pinchad en la imagen para que podáis acceder a la web de dicha casa, EL VALLEJUELO.

Casa rural El Vallejuelo (10)Una casa espectacular con un entorno privilegiado en la provincia de Soria y a los pies del Moncayo por el lado sur.

 

5 comentarios en “Cueva de Ágreda

  1. He visitado la página web de vuestra casa, Jesús, y me parece espectacular. Me dan ganas de alquilarla para pasar unos días. Espero y deseo que os vaya bien con ella. Se ve que tu mujer y tú sois muy detallistas y con muy buen gusto. Un abrazo y hasta que nos veamos en Urnieta.

    • Muchas gracias Emilio, lo cierto es que nos va muy bien a pesar de la crisis, aunque esto no debería decírselo a un inspector de hacienda, jijiji…
      Un abrazo, nos vemos en Urnieta

  2. Diego, ha sido un placer para mi familia tenerte en nuestra casa y que te hayas llevado tan buena impresión de la tierra donde me toca vivir. Mi hijo Rodrigo se acuerda mucho de vosotros, lo pasamos genial con vuestra compañía y encima me haces publicidad de la buena… je je je…
    Nos volvemos a ver en Urnieta, hasta pronto y un abrazo.

    • Creo que hablo por todos los que fuimos a Cueva de Ágreda y digo y afirmo que ha sido una muy, muy, muy buena semana para hacer de todo: descansar, ver a los amigos, dar paseos, comer y beber mejor, etc. Y encima la casa tiene futbolín

Responder

