Curso 1981-82 de Santander

Los “postulantes” acostumbraban a formar parte de los equipos de Santander, en este caso en el balonmano, en el irrepetible TEKA.

 

En Santander había costumbre de hacer excursión de varios días a los Picos de Europa, al  finalizar el curso, con los de COU (en mis años). Estas fotos son del curso de 1982. La primera de ellas enviada por Santos Sastre. De estas excursiones alguna foto más hay en el apartado de excursiones de Santander.

Anuncios

3 comentarios en “Curso 1981-82 de Santander

  1. Creo que fue don Pepe el que nos escribió en la pizarra expresiones en castellano que sustituyeran a los tacos que solíamos emplear por el patio. Así recórcholis, colodra (aunque esta tiene varias acepciones), caramba, … pasaron a engrosar nuestro amplío repertorio de expresiones. El recuerdo es de Zuazo, seguro y creo que don Pepe, nos llenó una pizarra. Ojo, mi recuerdo era de una pizarra enorme y luego con el tiempo al volverlas a ver, parecían miniaturas de un pasado glorioso.

  2. Estoy tomando un cafelito con Enrique González Angulo, con Edurne su mujer, el pequeño gran Endika y Ana mi esposa. Un fuerte abrazo, compañeros. Por cierto, ha fallecido Don José Vicente, nuestro querido Don Pepe, al que tanto quisimos y con el que tantas vivencias hemos compartido. Salud.

    • Que en paz descanse Don Pepe. Recuerdo que fue el quien me dio un papel de payaso en el teatro después de que se entero que imitaba a los profesores.
      Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s