Goio Yécora Rodríguez

Yo soy el “portero” que dice Tomás. Aunque realmente me apetecía muchísimo ésta idea que ya está empezando a convertirse en una realidad. Lo mejor de ser chico es que contamos nuestra vida en dos palabras. Y así ha sido mi vida. Corta, muy corta, con más cosas buenas que malas, casado con una mujer maravillosa y con dos hijos que no hacen más que alegrármela. Estoy deseando que llegue el momento de volver a reencontrarnos después de tantos años. Ésta no me la pierdo por nada del mundo. Os imagináis que momento….

Os envío una foto más o menos actual para que os vayáis haciendo una idea de los estragos que hace el tiempo en la cara de las personas.

Sin más. Pasad la voz.


Goio nos manda este anuario de fútbol de aquellos tiernos años en los que teníamos, algunos, meses. Gracias. Seguro que todos los que salen en estos cromos son antiguos alumnos (de sus colegios, claro)

5 thoughts on “Goio Yécora Rodríguez

  1. Goio Yécora diciembre 21, 2010 / 4:56 pm

    Gracias por vuestro apoyo, en especial a tí Ion. Otazu, es verdad que me debes una.

    Un abrazo a los dos

  2. Javier Otazu diciembre 20, 2010 / 10:23 pm

    Hola Goio. Soy Javier Otazu. Ya me ha costado entrar. La verdad es que es muy bueno el trabajo que estáis haciendo. Te debo una: contactar con Félix. Soy un vago… La verdad es que la vida te lía un poco y no se saca fácil tiempo. Has cambiado pero no tanto. Efectivamente la sonrisa te delata. Eres tú.
    Gracias por tu esfuerzo.

  3. ion arretxe diciembre 3, 2010 / 1:11 pm

    Aupa Yécora,el amo del balonmano.Desde que mi hermano me habló de esta página me han ido asaltando los recuerdos,buenísimos recuerdos de aquellos años de Zuazo.Viendo las fotos me doy cuenta de que éramos unos críos.La verdad es que teníamos mérito.Con la superprotección que hay hacia los niños de hoy en día…Yo no me imagino a un chaval de ahora limpiando las aulas de sus compañeros…Tienes la misma sonrisa de siempre.Un abrazo de tu amigo Arretxe,del A.

  4. Goio Yécora noviembre 23, 2010 / 10:42 am

    Hola Funes;
    La verdad es que te envié un mail a la empresa ganadera y me respondieron diciéndome que te iban a dar el recado. Yo les había dado mi móvil y mi mail para que te pudieras poner en contacto conmigo. Pero no me respondieron. Volví a mandar otro mail pero ha sido finalmente Jesús Jiménez quien ha logrado hablar con tu mujer y ha conseguido el teléfono. Me alegro mucho que ya estes al corriente de todo esto. Echamos un partidito a balonmano? Un abrazo muy fuerte.

  5. jose mari dominguez noviembre 22, 2010 / 9:35 pm

    que tal te va yecora .me dijo mi primo que le avias mandau un email dime algo

Responder

