Visita de César

Se pasó por el colegio de Santander César Blanco y no me quedó más remedio que pedirle a un compañero que nos sacara una foto, junto con Antonio Chicharro (que por allí anda siempre para echar una mano). Así queda testimonio gráfico de lo que bien que se le ve.

Me contó detalles de la operación y de la vida que lleva. Está claro que todo es para bien y que conlleva y conllevará sacrificios. Anda por el pueblo (que está entre Reinosa y Cádiz) llevando una vida tranquila, alejado del ritmo de los colegios, los chavales, etc.

Fue una gran alegría poder darle un abrazo.

Diego Sarabia, César Blanco y Antonio Chicharro

Diego Sarabia, César Blanco y Antonio Chicharro

Anuncios

3 comentarios en “Visita de César

  1. Hola a todos, solo quería comentar que esta mañana,poco antes de las once,he visto desde casa,aquí en Deusto,a César Blanco en la plaza de San Felicísimo hablando con un miembro de esa parroquia,que está enfrente del colegio de Salesianos.
    Esa persona se ha despedido de Txuri con un cariñoso abrazo y luego he visto como César junto a otro salesiano que le acompañaba regresaban andando a Salesianos.
    He visto a un César sonriente y con un andar ligero y a buen ritmo que denota que se encuentra en un buen estado físico,de lo cual me alegro mucho.
    Saludos
    Javi

  2. ¡Felicidades por partida doble a César! Saludos (¡y salud!) a Don Antonio Chicharro, que tan bien velaba por la nuestra. Y a mi amigo Benjamín Careaga un abrazo muy fuerte

  3. Zorionak, Txuri… por lo bien que se te ve, y por ser tu cumpleaños… Zorionas, muchas zorionas, a todos los cumpleañeros de Septiembre, Alberto Aguirre nuestro pequeño gran ruiseñor de Olazti, Jose Antonio Mazorra… ¡Y que cumplamos todos muchos más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s