31 de agosto. Hoy es el cumpleaños de…

Juan Luis Elorza, de Azkoitia

Ion Arretxe Gutiérrez, de Errrenteria

Nemesio Rodríguez Sastre, de Barakaldo (D.E.P.)

Juan Carlos Diéguez, de Deusto

Anuncios

8 thoughts on “31 de agosto. Hoy es el cumpleaños de…

  1. Santi Vázquez septiembre 7, 2013 / 9:39 am

    A mis chicos de 50 años, con un poquito de retraso a los niños del 31 de Agosto -aunque 31 también es hoy y mañana y siempre-; que pasarais un buen día, que lo paseis hoy y, porque no, que lo paseis siempre. Un abrazo Ion.

  2. Kike septiembre 2, 2013 / 1:09 pm

    Aunque sea con retraso, Felicidades Ion! Zorionak! Es un placer hablar contigo, escuchar o leer lo que pones en el blog. Allá por donde vas eres un alma mater que despiertas la sonrisa sana del más reniegas, a tí se te quedo bien lo de la alegría salesiana. Un saludo, y el año que viene seguro que no se me pasa. Urte askotarako!

  3. LuisBer septiembre 1, 2013 / 3:54 pm

    Hola a todos y felicidades a quienes habéis cumplido años recientemente.

    Ya de vuelta de vacaciones, supongo, prácticamente todos.

    Espero os haya ido bien y afrontéis el nuevo curso con entusiasmo y mucha actividad.

    Mando al manager (Sheriff del blog) una foto de uno de mis descubrimientos este verano en Lituania, “La colina de las cruces”, por si considera oportuno publicarla, a mi me pareció espectacular y algo sobrecogedor, si podéis verla, espero os resulte al menos curiosa.

    Os mando un saludo, y a ver si ahora que empiezan viajes, actividad, trabajo etc tenemos alguna ocasión de vernos aunque sea en….grupos menores.

    Suerte a todos.

  4. Pedro Mª González Moreno septiembre 1, 2013 / 1:08 pm

    ¡¡¡Felicidades, Ion!!!

  5. Mikel Arretxe agosto 31, 2013 / 10:47 pm

    felicidades hermano.
    Como ya sabréis el 31 de Agosto , aparte del cumpleaños de Ion,se celebra el bicentenario de la quema de San Sebastián.
    Siempre nos habían dicho que fueron las tropas de Napoleón en retirada y la verdad fue que fueron los aliados Ingleses y Portugueses, entre la cosas porque consideraban a San Sebastián una ciudad bastante afrancesada y se cobraron la ayuda saqueando la ciudad. Cosas de la guerra.
    Esta chapa os he metido porque recuerdo en Zuazo en una clase de historia con Diego y tratando este tema, me mando que en las vacaciones de navidad le hiciera un trabajo sobre la guerra de la Independencia en San Sebastián. Recuerdo que ni cortos ni perezosos Ion y yo fuimos al monte Urgull, a la biblioteca de Donosti ,al museo de San Telmo etc…, para nosotros aquello fue como una tesis doctoral. Después de vacaciones entregue el trabajo, supongo que me ayudaría a subir la nota, que por otra parte falta me hacía.

    • juanito septiembre 5, 2013 / 11:11 am

      Muchísimas gracias a quienes me habéis felicitado en el día de San Ramón Nonato. Además, día capicúa 31-8-13. ¿sabíais que capicúa es una palabra catalana? cap i cúa, cabeza y cola. (Siempre que puedo, lo digo…). Yo también me he acordado de vosotros, y cómo no de nuestro compañero Castillejo, a quien tanto me alegró ver en el encuentro de Somalo, y que cumple años un día antes que yo…
      Como dice la canción… “cuando llegue Septiembre…” Pues ya llegó. Aquí estamos preparados, de vuelta a Zuazo, y a todos los Zuazos que en la vida han sido y seguirán siendo.
      Un abrazo a todos.
      Mikel, yo creo que en Zuazo no había NODO. (Por cierto, que el NODO al completo está accesible, y a la carta, en la página web de radiotelevisión española)
      El NODO es de nuestros tiempos del Cine Reina en Rentería, cine con olor a Ambientador de Pino y sonido de cáscaras de pipas… ¡Qué tiempos! En realidad, a los chavales nos gustaba el NODO, sobre todo cuando hablaban de inventos raros, tipo robot, de la conquista del espacio, y de la operación Plus Ultra.
      La gente solía silbar cuando aparecía Franco, pero por lo demás, el NODO nos encantaba… ¿o no?

  6. Fco. Javier Meléndez agosto 31, 2013 / 9:44 pm

    Ion, Zorionak por tu cumple y enhorabuena por lo bien que está jugando últimamente tu querida Real Sociedad que va a jugar este año la Champions League. Parece que les has dado buena suerte con la portada de tu libro.
    Me despido con una de las frases de tu libro que me hace sonreir cada vez que la recuerdo.
    Se trata de lo que le dijo Sor Tomasa a un niño en las colonias de verano de Rivabellosa: “Es que tú eres un boliche…”.
    Cada vez que lo recuerdo o lo releo me imagino a la monja cogiendo al niño del moflete mientras le dice eso y también me imagino la cara que se le quedó al bueno de Jesús Alberto en ese momento,jajaja.
    Un abrazo.
    Javi

  7. Diego agosto 31, 2013 / 1:13 pm

    Ion, muchas felicidades, compañero. Espero que pases un buen día con los tuyos y con cualquiera, que tú eres muy sociable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s