César Blanco

Anuncios

9 comentarios en “César Blanco

  1. Simplemente quería deciros que el viernes dieron de alta a César y que todo va muy bien, con las debidas molestias de una operación, claro está.
    En unos días se irá a descansar a su pueblo, Reinosa, donde el aire puro cántabro, como ya he comentado anteriormente, le ayudará a recuperarse.
    También ayuda el cariño de su familia, sus compañeros salesianos y el apoyo de todos los jóvenes (en el que nos incluimos todos, ¿no?).
    Un abrazo a todos y todas.
    Diego

  2. Con toda la energía que te estamos mandando los que te queremos y pasamos por Zuazo, vas sobrado.
    Pero si aparte añadimos los que te quieren de Kaputxinos ( Renteria), los que te quieren de Intxaurrondo, tu familia , tu familia salesiana. Pues eso, Txuri, aprovecha , descansa y sobre todo el año que viene en Urnieta.

  3. ¡MILLONES DE ÁNIMOS PARA TÍ,CÉSAR!
    Mi más ferviente deseo en tu recuperación, y mi alegría al saber que todo va saliendo bien.
    No te conozco, pero solo con saber que perteneces a la Gran Familia Salesiana, es suficiente para considerarte un amigo.
    ¡¡¡ÁNIMO, CÉSAR!!!
    Por tu recuperación, una plegaria que me encanta: “AVE MARÍA, GRATIA PLENA…”
    Que todo vaya bien.
    Con todo mi afecto, un antiguo alumno salesiano de Zuazo, Jokin.
    ¡¡¡AUPA, CÉSAR!!!

  4. ¡¡AUPA CÉSAR!!

    Me alegro de que todo vaya saliendo bien y espero y deseo que te recuperes lo antes posible. Ahora te toca cuidarte, porque, bueno es que lo sepas, te quedan muchísimos años por delante para pelear por la familia salesiana, para disfrutar con tus padres y tu hermana y para aguantarnos a todos nosotros tus compañeros y antiguos alumnos de los Salesianos de Zuazo y Urnieta. La de quedadas que nos restan para gozar en buen compañía. No te vas a librar tan fácilmente de nosotros.

    San Juan Bosco y nuestra querida Madre María Auxiliadora te han echado, como San Fermín a los corredores y las corredoras del encierro de Pamplona, un capotico, ya que han visto que haces mucha falta aquí abajo. ¡Tienes cuerda para rato, santanderino valiente, cercano y alegre!

    ¡Que te vaya todo bien en el cateterismo y en el resto de pruebas y hasta el año que viene en Urnieta!

    ¡¡ÁNIMO TXURI!!

  5. Amigo César; eres bueno buscando excusas para tomarte un pequeño descanso. aunque hay formas menos impactantes. Tú y nuestra oración podeis con esta situación(y sin haberlo deseado……). Animo y un fuerte abrazo.

  6. Con la ciencia y la oración, y con el mazo dándole al puñetero tabaco (recuerdo, César, que coincidimos fuera del restaurante de Logroño en la 1ª quedada fumando y hablando un poquito) seguro que esto es ya una anécdota. ¡Ánimo y un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s