José Antonio Arroniz

Hola a todos:

Soy José Antonio Arróniz, algo menos viejo que la mayoría de los que aparecéis por aquí, aunque empecé en Urnieta el curso 1970-71 en 1º de Bachillerato ( ¡ ojo, no confundir con el BUP!). También estuve en Zuazo, Santander, Logroño y, ya como salesiano, en Benín y en Intxaurrondo. Hasta 1985. ¡Casi nada!

Me ha hecho mucha ilusión encontrar este blog. Aunque a muchos de los que aparecen por aquí no os he conocido personalmente, veo que nos une un recuerdo imborrable de nuestra estancia por esos seminarios de Dios…

Me ha encantado leer las entradas antiguas y reconocer a algunos de los firmantes.

Yo también quiero aportar mi granito de arena y he escaneado alguna de las fotos que tengo en casa para compartirlas con vosotros, aunque la calidad no sea muy buena…

Agur bero bat.

Anuncios

5 comentarios en “José Antonio Arroniz

  1. José Antonio, mándame los archivos al correo electrónico, no tengo ni idea de cómo extraer el adjunto. No sé siquiera si se puede. Manda al mail, por favor. En mi ordenador veo caracteres extraños en los acentos. Miraré a ver si los puedo cambiar. UN abrazo. Diego

  2. Si es por cerveza también me apunto a los halagos. Cuando yo estaba en Urnieta mis ídolos no eran Ronaldo, Nadal o Alonso; eran los filósofos, los de Pake Leku, entre ellos tú, José Antonio. Eráis y sois de lo mejor. Trabajo con Luis Antonio y Alfonso Villa (es mi director), etc. Un abrazo, Diego (dejo el nombre por el tema de las cervezas)

    • Lo de las birras est hecho. Ya que me comentas que Alfonso Villa es tu director, te envo una foto en la que est ayuntando a un salesiano, Guillermo Loizaga, a hacer brujera ( magia lo llamaban ) y adems fumando ! Las constituciones salesianas, cuando yo las estudi en el noviciado, creo que decan as : ” El buen salesiano se abstiene de fumar “. Claro que no inclua la ligarza que fumbamos en Zuazo. Hoy he terminado de ver todo el blog ( ayer se me bloque el ordenador en diciembre de 2010 ) y he visto que sacabas suficiente en Euskera, as que me despido en dicha lengua: Agur bero bat.

      P.D. No scmo colgar fotos al contestar los comentarios, as que te lo mando de esta manera.

      Jos Antonio. [cid:7544FA7A-6075-4EA4-86AE-93646B737F71]

  3. Me pregunto quién será este ” exagerao ” pero desde luego sí que sabe cómo hacer ponerse colorado a uno. Pero los puntos que me ha hecho ganar con mi mujer y mis hijos… Está claro que las próximas cervezas corren de mi cuenta.

  4. Jose Antonio Arróniz, grande entre los grandes… te recuerdo siempre cercano y amigo, en muchas y distintas etapas de mi vida: en Urnieta, en Intxaurrondo como salesiano, y luego también como incansable colaborador… me hace mucha ilusión tenerte por aquí. Y también ver en las fotos al inconfundible Mikel salesiano. Para mí siempre serás uno de aquellos jovenzuelos que erais ejemplo y espejo donde mirarnos. Ongi etorri…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s