Pedro Antonio Simón

Hola majetes, soy Simón y no podía menos que escribir unas lineas para dejar constancia de que existo, de que hablé antes de ayer con Jesús Jiménez y a poco nos dan las uvas. Bueno… estoy tan emocionado que apenas veo el teclado así que voy a resumir un poco. Vivo en Pamplona desde hace 16 años simplemente me enamoré de esta ciudad y aquí sigo,curro en un restaurante en el centro que se llama OTANO aunque antes de esto estuve en la universidad pública y mucho antes en una fábrica de cableados. Mi padre siempre decía que en cuanto aprendí a fumar en la escuela técnico industrial de Tudela se me acabó el chollo así que a currar se ha dicho. Nunca hice grandes cosas ni conseguí demasiados triunfos pero reconozco que he sido feliz dentro de la normalidad. Siempre, toda mi vida he llevado conmigo Zuazo de Cuartango en mis mejores pensamientos y por supuesto en mis recuerdos… Ayyyyyy. En fin, también lo visité y me pasaron cosas sorprendentes… pero eso lo dejo para mas adelante, así de ese modo tendremos mas sobre que hablar. Perdonad mis faltas de ortografía nunca fue lo mío, un abrazo enorme a todos los que leáis esto y seguro nos vemos pronto.

A estas palabras de Andoni voy añadiendo todas aquellas fotos que reúno sobre él: en el Sombrero de copa, en Zuazo, …

14 comentarios en “Pedro Antonio Simón

  1. El Blog está que nos atropella. En 4 días sin poder entrar y hay un montón de novedades hasta del otro lado del charco.
    Aunque con retraso, recibe un fuerte abrazo como felicitación. Supongo que estarás preparando algo para recitarnos en la sobremesa de logroño. No dudo que con tu gran sensibilidad, seguro que será precioso. ¡¡¡¡ ZORIONAK !!!!!

  2. Hola Antonio, FELICIDADES, que pases un buen día con todos los que te quieren si es posible sin que te toque trabajar y tomate algo antes que se acabe el día pensando que la mayoría de nosotros nos acordamos de ti.ZORIONAK

    • Muchas gracias jesús María,como ves acabo de llegar a casa asi que me toca corresponder con todas las felicitaciones.Mil gracias de todo corazón,yo tambien os he tenido presentes en este día y seguro lo celebramos muy pronto.Un abrazo.

  3. Hola Simòn,ha pasado mucho tiempo de la ùltima vez que coincidimos,fue en el tren que iba de Zaragoza a Pamplona exactamente hace 27 años.Recordando ese momento aprovecho para felicitarte en el dìa de tu cumpleaños.Que pases un buen dìa.

    • José Ignacio mil gracias por tu felicitación,ha sido este un año especial gracias a vosotros por que ademas de toda la familia de sangre,habeis estado vosotros que no me habeis fallado en absoluto.Nos vemos muy pronto y de nuevo ¡GRACIAS!

  4. Hola, Antonio. Felicidades, que pases un bonito día. Nos queda muy poquito para vernos. Vete afinando la voz para esas joticas navarricas. Un fuerte abrazo de tu amigo, Jaime.

    • Gracias Jaime por tu felicitación y no te quepa duda de que si no me puede el pudor cantaré para vosotros en Logroño.Me habeis regalado un día muy especial,con eso me siento mas que satisfecho.Un abrazo.

  5. Yo tambien me he acordado de ti…..incluso nos vimos en Rentería una vez donde yo tengo una buena amiga llamada Ines Torres que trabajó en un bar de la calle del poteo.Un abrazo enorme y seguro que nos vemos pronto,yo me apalanqué aqui en Iruña y curro en el centro en un restaurante que se llama Otano…..por si te acercas.

  6. Simón.Cuántas veces me he acordado de tí y del karrikiri.El que a Murchante vino…También de la canción que compusiste:recorro la vida,caminando voy,voy con la esperanza…La verdad es que eras muy bueno.Y ya veo que sigues siéndolo.Salimos juntos en varias fotos.En la que mejor se me ve es en la de los hermanos.Mi hermano Mikel y nyo somos los segundos empezando por abajo.vamos hablando.

  7. Qué alegría aparecer por aquí. Por César Blanco sé de esta página. Cuántos recuerdos…Se me agolpan emociones, imágenes, amigos…Josebsa Torrealday. me hice salesiano en el 1982 y me ordené de acerdote en 1992, pero abandoné la congregación al poco tiempo… Después de un tiempo corto por barcelona, eterricé en Bilbao en 1995… Actialmente dirijo un colegio y las pastoral en España de esa institución.. me alegraría muchísimo poder encontrarme con todos vosotros.. Qué alegría…No podemos estar dispersos aquellos que hemos compartido tanto..Un fuerte abrazo a todos.

    • Aupa Joseba.Tengo muy buenos recuerdos de tí.Sobre todo de las clases que nos dabas en el Hall del teatro de Urnieta de Eusko Dantzak y de tus volteretas en el auto de la compadecida.Soberbio.Y de muchas más cosas,que ya compartiremos en cuanto nos veamos.

    • Aupa Ion… Yo no puedo olvidarlo y te recuerdo, tú siempre tan filósofo.. Buena gente… Para lo de las volteretas me tuvo Isaac muchos recreos jaja: MIRA:
      AUTO DE LA COMPADECIDA, REPRESENTA EL JUICIO DE ALGUNA GENTE IMPORTANTE…eL AUTOR, AL ESCRIBIR ESTA FARSA HA QUERIDO PRESENTARSE COMO UN PAYASO..COMO UN HOMBRE DE BURLA Y DE PLACER PARA INDICAR QUE NADIE MEJOR QUE ÉL MISMO SABE QUE SU ALMA ES UN VIEJO SACO LLENO DE PECADOS Y BELLAQUERÍAS….AUTO DE LA COMPADECODAAA.JAJAJA.. NO PARÉ DE ESTUDIARLO.. y LO DE LA DANZA.. QUÉ ATREVIDO.. YO QUE ME LANCÉ A PREPAR EUSKO DANTZA…Y EN LA ACTUACIÓN, EL TXISTU GRABADO SE PARÓ… QUÉ MAL LO PAS´´E… YA ME HGUSTARÍA VER ALGUNA FOTO.. iON…608845806

Responder

