11 de mayo de 2012, Don Bosco en Barakaldo

 

Aprovechando que trasladan los resto de don Bosco por todo el mundo y haciendo parada en Barakaldo, Goyo García nos manda esta foto que se hizo con don Antonio Chicharro (un gran recuerdo para alguno de nuestros  blogueros) y junto a la urna con los restos de San Juan Bosco. Gracias, Goyo.

Anuncios

3 comentarios en “11 de mayo de 2012, Don Bosco en Barakaldo

  1. ¿Alguien sabe si D. Bosco va a venir a Zaragoza o a La Almunia (un gran referente salesiano, como muchos sabéis)? ¿Sabéis si hay en Zaragoza en este momento algún salesiano de nuestra época de Zuazo o Urnieta?
    Siento no poder veros, pero seguimos en contacto. Me consta que Resano y Benjamín también querían ir, pero parece que no es posible. A falta de volver a hablar con ellos próximamente, desde ahora proclamo que iremos a Zuazo en cuanto podamos. Con permiso de la autoridad competente (Diego et alii) a ver si en agosto, por ejemplo, nos bañamos en el Bayas. Otro abrazo a esa entusiasta KDD.

  2. Yo soy uno de los blogueros que recuerda con mucho cariño a D. Antonio Chicharro. Me alegra verlo tan joven (debían ser unos críos entonces). Ya he contado aquí, creo, cuando me llevó en 6º ó 7º de EGB en la DKV blanca a Vitoria al hospital militar a operarme de apendicitis y otra vez a escayolarme la mano que algún bruto me torció de un balonazo en los campos de Zuazo. Un abrazo para nuestro enfermero, gracioso y bonachón. Sus “buenas noches” eran raras, por escasas, y esperadas. Un abrazo a toda la KDD. ¡Da mihi animas, caetera tolle!

    • Pedro Mª González Moreno. Pero, ¿vas a venir, no? Cambio de tema…
      Con Antonio Chicharro coincidí en Madrid, el otro día, hace ya ¡20 añazos! (“El otro día”, a partir de los 40 es así) . Fue en la librería salesiana de la calle Alcalá, de la que él era el responsable. ¡Qué gran tipo!
      A salesianos de Atocha la urna llega en Junio. Ayer, en el torneo de fútbol de María Auxiliadora, oí en el patio: Un, dos. Un , dos, tres. salesianos, oé. Tres, dos.Tres, dos, uno. Como Atocha, NINGUNO.
      Así que ya sabéis. Mucho cuidadín. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s