Curso 75-76, de Logroño

Foto enviada por Iñigo Arrieta

Don Bosco

1976 Logroño Don Bosco

Mª Auxiliadora

1976 Logroño Mª Auxiliadora

4 comentarios en “Curso 75-76, de Logroño

  1. Iñigo, qué bueno !! Qué años más majos eh !! Le prometí al dueño de este blog que le iba a contar una anécdota que me ocurrió este verano y se me olvidó, pero ahora que estás tú aquí me acabo de acordar y te lo cuento. Estaba en casa este verano, a mediados de Agosto en fiestas de Ondárroa cuando de repente suena el timbre en mi casa, lo coge mi madre y me dice que baje al portal, que me está esperando un antiguo compañero del colegio de Logroño. Yo me quedé flipando porque no me esperaba nada parecido, no podía imaginarme quién era ni cómo me localizó, pero bueno, empecé a bajar las escaleras preguntándome quién podría ser después de más de treinta años !! Cuando ya me faltaban unos metros para llegar a la entrada, pude ver a un tipo y nada más verlo ZAS !! le vi la cara y me pareció volver a los años del colegio porque yo le veía la cara igual que entonces, era Eloy Cía !! seguro que le recuerdas. Antes de que abriera la boca le dije el nombre, los dos apellidos y de dónde era. Supongo que se sorprendería porque creo no se esperaba que yo le reconociera de esa forma, jejeje. Qué alegría más grande, después de treintaytantos años !! Resulta que estaba de vacaciones, de paso por Ondárroa, y en un bar cerca de mi casa preguntó si alguien me conocía y resulta que el que estaba a su lado es vecino y amigo mío !! Por cierto, le escribí un e-mail hablándole de la existencia de este blog pero no sé si lo ha leído o qué porque no aparece por aquí, qué le vamos a hacer, ya vendrá a contar alguna batallita, jaja.
    Venga txapeldun, gero arte eta ondo ibilli !!
    Vaya chapa eh !
    Austin.

  2. Lamadrequemeparióoo !!!! Todas estas fotos no las tengo, qué grandes !!!
    Por cierto, aunque alfabéticamente siempre estaba el primero (o entre ellos) en esta estoy último porque empecé el curso tarde, creo recordar. Y hablando de recordar, Iñigo, tengo memoria de pez pero te recuerdo en clase con un aparatito de esos para respirar, para el asma o algo así, no? Cómo te va la vida chavalote!?

    • Que bueno saber de ti, cuanto tiempo. Sí, el chico del asma, que tiempos. La verdad es que me vino muy bien la estancia en Logroño, y ya con 12 años deje el aparato del asma. Tengo unos recuerdos magnificos de niño en Logroño, y me acuerdo mucho de ti y de tu hermano Freddy. Vivo en Madrid ya desde hace unos años, aunque sigo visitando Bilbao y Donosti por la familia …

    • Hola yo soy José Fernández y os pille en 5º y como soy de Pamplona , a veces me veo con Eloy y me conto que te habia visto (Agustin)y tus melenas

Responder

