El deporte en Zuazo

 

5 comentarios en “El deporte en Zuazo

  1. acabo de dar con esta pagina y estoy alucinando asi que un saludo para todos que ya veo que fuistes unos cuantos los que durasteis hasta urnieta.

  2. Hola Jose Luis. Así fué, en mi otra empresa en la que estuve el viajar era una constante. La vida bien aunque era mejor la que tuvimos cuando nos hicieron esas fotos…(hablo con la nostalgia) Que recuerdos. Por cierto, veo las fotos y alucino del arte que había entre mis compañeros, rondalla, guitarra, teatro, musicales, etc. Yo de mi sólo recuerdo el correr, subir a los árboles, tirar piedras al rio y por ende los consiguientes castigos que me llevé. Veo ahora a mí hijo y me recuerda mucho a mí. En fin Jose Luis y todos los demás espero veros muy pronto que ilusión ya me hace.
    Un abrazo

    • Hola Roberto, cuánto tiempo sin saber nada de ti. Si mal no recuerdo, nos vimos por última vez en el aeropuerto de Barcelona hace bastantes años. Espero que todo te vaya bien. Un saludo

Responder

