Pedro González

Hola a todos, soy Pedro Mª González Moreno, de la quinta del 62. Aunque estuve en la Quedada de Logroño y llevo tiempo escribiendo en el blog, me presento ahora. Estuve tres años en Zuazo y dos en Urnieta. Fueron años cruciales y guardo un muy buen recuerdo de ellos. Vivo en Zaragoza (la foto es de  la Expode 2008), soy profesor, estoy casado y tengo dos hijos de 8 y 6 años. Las fotos y las historias de este blog han despertado un montón de recuerdos que, a 37 años vista, son curiosos y emotivos, por lo que doy las gracias a sus impulsores y animo a todos a seguir esta magnífica aventura…

Su álbum de fotos

Anuncios

3 comentarios en “Pedro González

  1. hola,soy angel de calahorra,me alegra saludarte,nose si te acordaras de mi,no pasa nada ,son tantos años que eso es normal,yo acabo de descubrir este blog y me lo estoy pasndo en grande,un saludo

  2. Saludos Pedro desde Pamplona……a ti y a tu familia.Espero que nos sigamos viendo por esta Pamplona llena de sorpresas como la de Careaga,con el que no pude quedarme a hablar el día que nos encontramos en la puerta del OTANO.Ya sabes donde me encuentro para lo que quieras.Un abrazo guapetones.

  3. ¡Esa familia guapa! Qué foto más chula,Pedro.
    Fue un placer el reencuentro contigo en Logroño. Espero que nos sigamos viendo de vez en cuando. Y, mientras tanto, compartir recuerdos, ilusiones y proyectos, en las páginas de este blog. Hala maño!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s