Curso 78-79, de Logroño

 

 

6 thoughts on “Curso 78-79, de Logroño

  1. Juan Manuel Igea Ruiz agosto 26, 2014 / 11:52 am

    Hola Enrrique, veo que te acuerdas de “Pirulo”, estoy intentando contactar con él pero no tengo idea como hacerlo (¿sabes tú algo de él?). Se también que tú acabaste siendo misionero y que lo dejaste. Yo vivo en Tudela, si te apetece podemos quedar alguna vez, mi teléfono es 609012275.

    • Enrique abril 6, 2015 / 12:22 am

      Hola… cuánto tiempo… lo que me preguntabas de Pirulo… ni idea de donde anda… le perdí la pista y nunca más he sabido de él. Una vez apareció en Fitero en casa de mis padres y creo recordar que les comentó que era cocinero y estaba trabajando creo que por Barcelona, pero no me hagas mucho caso. Yo voy por Fitero de vez en cuando… aunque vivo en los alrededores de Bilbao. Mi número 657703471. A ver si coincidimos algún día. Un abrazo

  2. José Luis Díez julio 15, 2011 / 7:50 pm

    Efectivamente, Jaime Viñas (cómo no…) a la batería, Elizalde cantando, Miguel Angel Villanueva a la guitarra (guitarrista oficial del Logroño en ese año), Javier Santos y José Luis Díez (un servidor).
    Enrique, me gustaría hablar contigo y recordar viejos tiempos. Llevo tiempo en tu busca porque me dijeron que andabas por Barakaldo como Salesiano y quisiera saber si es verdad.
    Un abrazo

    • Enrique abril 6, 2015 / 12:19 am

      Hola José Luis… enredando a estas horas en el ordenador he entrado en esta página y aunque tarde… muy tarde… varios años después veo tu mensaje. Efectivamente trabajo en Barakaldo, en el colegio de las Salesianas. Fui Salesiano durante 15 años, del 85 al 2000 y luego lo dejé. Estoy casado y con dos criaturas. Mi mujer da clases en salesianos y yo en salesianas, los dos en Barakaldo y vivimos en Berango. Tú andabas por Barcelona no?… mi mail es enjifo@yahoo.es cuando leas el mensaje me contestas y entramos en contacto… mi móvil 657703471. Un saludo

  3. Enrique Jiménez Forcada marzo 27, 2011 / 4:33 pm

    El cantante de la izquierda es Jesús Miguel Elizalde (Pirulo para los amigos) de Pamplona. El cantante de la derecha es Santos de Bilbao y el de la guitarra a su lado es Díez de Barakaldo.

    • Juan Manuel Igea Ruiz agosto 26, 2014 / 11:54 am

      Hola Enrrique, veo que te acuerdas de “Pirulo”, estoy intentando contactar con él pero no tengo idea como hacerlo (¿sabes tú algo de él?). Se también que tú acabaste siendo misionero y que lo dejaste. Yo vivo en Tudela, si te apetece podemos quedar alguna vez, mi teléfono es 609012275.

Responder

