Oskar Pinto Ondarra

“Recuerdo que el jersey que llevaba era de color verde que me lo había hecho mi madre, y M.A.Martinez su inseparable camiseta del Atheltic. Haciamos muy buenas migas , ya que él tenía un hermano 2 cursos mayor que nosotros, y yo también, y claro en 6º de EGB, eran un poco nuestros protectores frente a los de 7ºy los de 3º de bachiller.

El tema de la pintura, yo creo que era algo especial, como si salieses durante unas horas del día a día , de la disciplina que tú comentas, pero recuerdo tambíen que luego devuelta al colegio solíamos tener revisión de orejas para ver si nos las habíamos limpiado bién.
Como le comenté a Diego en un correo, Zuazo para mí es como una vida vivida dentro de toda mi vida.”

2 comentarios en “Oskar Pinto Ondarra

  1. Oscar ¡qué fotos más buenas!Sobre todo…Todas están muy bien.La primera me encanta porque demuestra tu gran virtud,que te permitió, ya en el cursillo de Pamplona, alcanzar a Domingo Savio.Tampoco tiene desperdicio la del Festival de la Canción del Serengeti,con su decorado de cebra autóctona.En esta foto aparecen Mikel Eskiroz y Lafuente,que eran de un curso menos que vosotros.¡Debe tratarse de la famosa escolanía que cantaba lo de los violines hacen así ñigoñigoñigoñigoñi..!Muy buenas fotos y mejores recuerdos,sí señor.

  2. …Valioso documento Oskar!!
    Pedro Mª se verá contento que aparece, irreconocible con ese flequillo, en la primera…También reconozco a Benjamín, Ricardo Antón Lasterra,Roberto Martínez….; si no recuerdo mal, era nuestro portero de fútbol oficial…
    ..y la de la clase en Zuazo…es como si fuese de ayer…Madrid, Macho, Miguel A. Martínez….el otro Miguel A. Martínez,Mateo…delante de tí Victor Manuel Pastor…y yo no andaré muy lejos!!!
    ..fantástica!!!

Responder

