Excursión a Barcelona

Guardadas por José Ignacio Simón y enviadas por Pedro Antonio Simón aquí van unas fotos de su excursión a Barcelona, al Tibidabo.

Lástima que el fotógrafo se acercara un poco más para ver mejor las caras. A Juan Ángel Rad se le distingue bien por aquellas gafas tan oscuras que llevaba. Hoy en día me dicen que ni siquiera las lleva. ¡Maravillas del progreso!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios en “Excursión a Barcelona

  1. En mi curso los que venían de la escolanía del Tibidabo, eran Sixto Jimenez y Roberto Fernandez, tenían una voz envidiable y eso sumado a que nos contaban batallitas de su paso por el Tibidabo y de su parque de atracciones, producía la admiración y la envidia de muchos, sobre todo la mía, que hasta ese momento el único parque de atracciones que conocía era el del monte Igeldo.
    Con el tiempo coincide con Roberto en Pamplona, y la última noticia que tengo sobre él ,es que murio en un triste accidente en la mili.
    No lo tengo confirmado y me llevaré una agradable sorpresa si alguien me dice lo contrario.
    Ya sé, que este blog es para recordar los buenos momentos, pero también tendremos que recordar a los que no están entre nosotros.

  2. A la izquierda ,en rojo,Osés.El más alto,con jersey al cuello, cual pañuelo pamplonica,Fermín Mateo.En medio,de verde,Sanjosé.A su izquierda Ganuza.Le sigue Méndez y más a la derecha Navas,asomando su rubia cabellera.Seguido viene Víctor Manuel Pastor.Agachado,con la mano en el suelo,Echávarri,y junto a él Alfredo Lafuente.El más bajito,Oscar Pinto y a su derecha Simón senior.Mañana me paso por la óptica y continúo con este ejercicio de agudeza visual.UFFFFFFFF.Agotado me quedé.

  3. Cuando estábamos en Zuazo,teníamos algunos compañeros,Eliseo Calzada,Álvarez Calvete,y algún otro, que venían del colegio de TIBIDABO,y habían formado parte de su escolanía.Como el colegio está contiguo al parque de atracciones,ellos tenían la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones todos los fines de semana.O,al menos,eso contaban ellos,que conocían de memoria cada rincón del parque y habían corrido unas aventuras que a mí me dejaban con la boca abierta.

    • cierto es…..yo estuve una vez y pude disfrutar de ese parque de atracciones aunque no pude montar en la montaña rusa por que una chica se habia precipitado al vacio y estaba cerrada.

Responder

