Sala de juegos

Como ayer no colgué nada, cuelgo hoy un par de noticias: la foto del curso de Resano y estas dos fotos enviadas por Lasa.

Anuncios

9 comentarios en “Sala de juegos

  1. Podíamos dar el nombre de LAS MANOPLAS como válido y definitivo porque, la verdad, define a las mil maravillas el juego en cuestión.
    A las manoplas, en Zuazo (como a todo), había auténticos especialistas que sabían pasarse la bola de una manopla a otra, atrasaban una de las manoplas para crear un pequeño hueco en el que alojaban la bola y la dirigían a su antojo, jugaban con las bandas… los Messis de las manoplas, vaya.
    Yo, que siempre he sido muy torpe a casi todo (debe ser por mi condición de ambizurdo), me maravillaba, y me sigo maravillando con la habilidad de algunos compañeros. Mira que he jugado a las manoplas y al futbolín en mi vida, y nada. Lo de pasar la bola de un lado a otro… A ver cuándo echamos una partidita.

  2. Parece que Jesús Mª se quedó quieto y que le cambiaron la mesa y los jugadores. Yo ni acordarme del juego de las manoplas (o como se quiera llamar). De ese juego tienen uno en la sala de juegos de Santander. Recuerdo que en pinpon era bueno Julio Félix Higelmo ¿o no?

    • Es verdad,Diego.Cambia el escenario,cambian los actores pero Jesús Mari sigue ahí,en el mismo sitio.¿No será que era el entrenador personal de los dos jugadores?Porque,tanto en el ping-pong como en las manoplas,parece que les está sugeriendo al oído lo que tienen que hacer para noquear al contrario.¡Qué grande eres,Lasa!

  3. Jesús Mari,¡Vaya pasada de fotos!Me tienes alucinado.Ese era uno de mis juegos favoritos(No necesitaba demasiada pericia.Aunque,como en todo,había verdaderos estrategas).Hay que ver el empeño que le ponía Carlos Vidal.Se le ve dándolo todo.Os distingo por ahí a Galbete,a Simón y a tí.El que está entre vosotros dos… ¿Es Luis Nazario Camino?Saludos grandes.

    • Mis saludos para Jesus Mari Lasa,uno de los tios más majos que recuerdo de Zuazo.
      Yo también tengo una copia de esa foto,porque soy el que está entre Lasa y Simón.
      Parece mentira,Ion,que no me hayas reconocido,je,je.

    • Desde los tiempos de Zuazo creo que nunca había vuelto a ver a nadie jugando a lo de las manoplas (o como se llame) hasta que este verano ví desde el coche en las fiestas de un pueblo cerca de Bilbao que habían puesto en la calle varios juegos como futbolines,etc,y uno de ellos era un aparato igual que este de las manoplas pero hecho de madera sin pintar. Y lo curioso es que era un aparato que parecía bastante nuevo.

      El que estaba jugando con Vidal creo que era Daniel Mata con su jersey de cuadros.

      ¡Manoplas forever!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s