30 de diciembre de 2010, en Barakaldo

Hoy, 30 de diciembre de 2010, hemos quedado en el centro comercial de Barakaldo los siguientes elementos:

Goio Yécora, Diego Sarabia, Jaime Viñas, Jose Pedro Pizarro y Tomás Vadillo.

Más tarde, se tuvo que ir Yécora y apareció Santiago Vázquez.

Contamos con la asistencia a la reunión de Ion, el hijo de Goio que tenían que irse al entrenamiento de tenis y también con la presencia de Héctor y Raquel, la mujer de Jaime. Las hijas de José Pedro andaban por el centro comercial. Vaya, la familia

Aquí va el book completo de la sesión de fotos. Algunas sacadas por Ion, qué gran tenista y posible fotógrafo.

Anuncios

11 comentarios en “30 de diciembre de 2010, en Barakaldo

  1. Lo mejor de este blog es ver sonrisas de niño en jóvenes de 40 y … Si lo habéis conseguido es que tenéis un gran corazón.
    Como dijo Diego que son pocas las mujeres que entran en el blog y soy una de las fans del mismo os mando un saludo a todos los miembros.

    • Raquel,dile a Jaime que te cante la de Rosana Rosana pero adaptada a tí.Raqueel,Raqueel,te llevo muy dentro del alma…es que no veas lo que fue aquello.Todos flipábamos de que su padre fuera batería,porque,a ver,nuestros padres pues eran mecánicos,o trabajaban en una fábrica o así.Pero¿batería?¿como Ringo Star? y ya cuando Jaime se puso a tocar la batería él solito¡Alucinamos!
      Recuerdo que él,a cuenta de la canción me explicó lo que era el ritmo del vals 1,2,3,1,2,3…y me ha servido para el resto de mi vida.Si es que te has llevado una joya…Un abrazo a toda la famili…

  2. Fue un momento breve pero muy intenso(como el del café). En el ratillo que estuvimos juntos salieron a relucir un montón de nombres y he de reconocer que alguno de ellos dormían bastante dentro del baúl de mis recuerdos. Al igual que Tomás, a algunos los tengo bien colocados pero a Diego y sobre todo a Jaime..gracias a las fotos que había colgado. Ya hemos tachado un día más para la esperada fecha!!!

    Un fuerte abrazo y FELIZ AÑO 2011.

  3. A Goio, Santi y Josepe, les tengo seguida la pista, mas o menos. A Diego es la segunda vez que le veo a cuenta de esta historia. Pero a Jaime.., ahí si que hacia mas de 30 años… Me gusto mucho verte y conocer a Hector y Raquel. Por cierto, ella esta puestisima en esto del blog. …yo soy Tomas…. si,si, Tomas Vadillo Yust… Se lo tiene empolladisimo!!!!
    Pues eso, que bueno veros…
    He echado un vistazo a las fotos de la quedada Navarra y he de deciros que me ha costado mucho reconocer las caras de los crios que conocí. Pero solo en el primer vistazo, la segunda vez …. estais igual que entonces!!!! Un abrazo a todos.

  4. Qué bien se os ve pájaros y que jovencicos!. No parece que tengáis entre todos más de 280 años y 500 kilos……y con ganas de renovar el contrato al figura de Asegarce. Fuera de cachondeo, me alegro mucho de veros juntos, Goio Diego y a Tomas, Jaime, Josepe, Santi que no he hablado con vosotros .
    Aprovecho par felicitaros la entrada en el nuevo año y que nos veamos pronto.
    URTE BERRI ON-FELIZ AÑO A TODOS LOS PARTICIPES DEL GRAN REENCUENTRO Y QUE SEA PRONTO.

  5. ¡Hola amigos! ¡Parece mentira que hayan pasado 35 años! Me da la sensación de que ese intervalo no ha existido. Fue un encuentro breve pero emotivo. ¡Ah! por cierto mi mujer no se llama Ana sino Raquel.
    FELIZ AÑO 2011, y ya nos va quedando menos para el esperado encuentro.
    Un abrazo, Jaime.

  6. Qué buena esa reunión del núcleo duro de Barakaldo…(Junto a los representantes de Gasteiz y Santander)
    Me da mucha alegría ver que esto se va condensando,la quedada de Iruña,ésta del Max Center…ya se está juntando la gente…Gracias muchachos por la alegría que dáis.

  7. Jajaja…. Alfredo que no eres bueno!!!!!!
    Estamos a la espera de confirmaciones. Todo va segun la hoja de ruta. Quizás para mediados de Enero ya sepamos algo y se podrá difundir en el blog.
    Mientras tanto FELIZ AÑO NUEVO a todos.

  8. Aupa mocetones…..pero que cara de felicidad teneis,cuanto nos hubiese gustado estar ahí a muchos de nosotros.Un abrazo enorme de corazón y desearos lo mejor del mundo a vosotros y los vuestros.¡URTE BERRI ON!

  9. Muy buenas.
    Que chulos estáis los 6, bueno y el peque también.
    Supongo que habréis planeado los siguientes acontecimientos, que sois unos piratas y nos tenéis “en ascuas”. Algo ya se oye por aquí, y estamos impacientes por ver las novedades.
    Ya sabemos que somos cotillas por naturaleza…

    EGUBERRI ON DENORI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s