Santiago Vázquez

Hola compañeros; como lo prometido es deuda, paso a contaros que ha sido de mi vida durante estos poquitos años que han pasado desde hace…….. Cuando abandoné Urnieta seguí ligado con los salesianos tanto a nivel de estudios como a nivel de grupos de formación; seguí jugando a balonmano durante unos años compartiendo equipo con Tomás y con Josepe, entre otros: lo pasamos bien. Aproveché para estudiar (o más bien para aprobar) Periodismo, aunque nunca llegué a ejercer como tal y trabajo como funcionario del Gobierno Vasco desde hace ya unos cuantos años.

Formé junto con Juncal, mi mujer, una familia y ahora somos cuatro en casa: tenemos dos chavales, Ibai de 13 años y Hodei de cuatro. Son dos torbellinos que nos dan bastantes alegrías.

Ha sido Josepe el que me ha puesto al tanto de toda esta bonita historia;  os quiero dar las gracias a todos por estos entrañables recuerdos. Hay algo que me ha llamado la atención y es que casi todos hemos visitado Zuazo alguna vez en nuestras vidas después de haberlo abandonado  lo que hace pensar que los recuerdos que teníamos de  ese lugar merecían la pena.

Espero que llegue pronto el día en que podamos volver a encontrarnos en carne y hueso (sobre todo supongo que con más carne y menos pelo…). Hasta entonces, un fuerte abrazo.

Os mando  unas fotos de Zuazo (la que está conmigo es mi mujer).

Su álbum de fotos.

5 comentarios en “Santiago Vázquez

  1. A este elemento le tengo seguidos los pasos un poco y os aseguro de que a pesar de que en la foto tiene muy buen aspecto, SU MUJER ES MUCHO MAS GUAPA QUE EL!!!!! Besos a Juncal y a los crios Santi.

  2. Hola Santiago.
    Joder!!…..Cuando los demás tratamos de mantenernos (algunos sin conseguirlo), es que… tu mejoras con los años como el buen vino. Seguro que por la buena influencia de tu chica.
    Un saludos par todos los tuyos Y URTE BERRI ON

  3. Hola Santiago.
    Joder…. una cosa es intentar mantenerse (que algunos no conseguimos), pero es que TU…..¡has mejorado!, con el paso del tiempo como el buen vino. Seguro que por la buena influencia de tu chica.
    Saludos para toda tu gente y URTE BERRI ON

  4. Aupa Santi.Bienvenido a este “Txoko Desmadre”virtual.A ver cuándo nos vemos.Me alegro mucho de tenerte por aquí y de que compartamos los buenos recuerdos de aquellos años.Al igual que Simón,yo también te veo muy guapo.Urte berri on!

Responder

