José Pedro Pizarro

Hola chicos, soy Pizarro, como casi todos me conocíais en Zuazo y en Urnieta. Ahora todo el mundo me conoce por Josepe. Como un día me dijo Tomás Vadillo, con el que tuve el honor de jugar a balonmano varios años en el DOSA Salesianos de Barakaldo junto a Goio y a Santi, “Jose es muy común y José Pedro muy largo, así que Josepe”.
Me he casado y tengo dos hijas (Ana y Maria) de 17 años y vivo en Barakaldo. Aunque estudié Biologia trabajo como Técnico de laboratorio en el Hospital de Galdakao.
Estos últimos años he estado con mi mujer y mis hijas en Zuazo y en Urnieta contando esas batallitas que, por lo que he podido ver y leer, todos hemos renunciado a olvidar y que teniamos guardados en nuestro interior esperando que alguién abriera el cajón donde estaban. Son tantos los recuerdos que este blog ha conseguido que volvieran a mí, que doy las gracias a Diego, a Tomás y a Goio por hacer realidad esta pequeña “locura” y a vosotros por haber conseguido que muchas de las cosas que pude vivir aquellos años las haya vuelto a recordar. Ahora puedo decir que soy un poco más feliz.
Espero que pronto nos reunamos.
Josepe
3 comentarios en “José Pedro Pizarro

  1. Hola Josepe,soy Simón y ademas de felicitarte las fiestas me gustaría saber si tienes contacto con Jose Ramón Perez Irazabal para todos “Joserra”,tuve muy buena relación con él y no lo veo por aqui.Un abrazo fuerte para ti y tu familia y ¡Aupa! que esto va viento en popa.

  2. Josepe.Lo de abuelo lo dejamos mejor para cuando nos veamos cara acara.jeje.Pero bueno,es bastante curioso.Al principio,cuando nos lo contó Manuela,que recién había cumplido los 19,tengo que reconocerte que no me lo tomé demasiado bien.Estuve más de un mes sin hablarle(ella ya no vivía con nosotros).Pero luego me di cuenta de que estaba totalmente equivocado.Al final pienso que las cosas de la vida hay que tomárselas con vida y por tanto con alegría.Lo malo son las cosas de la muerte.Pero las de la vida…
    Me hace mucha gracia lo de las mayúsculas.Porque yo,entonces, no me daba ni cuenta y mira tú por dónde QUE SIGO ESCRIBIENDO TODO EN MAYUSCULAS.Cómo son las cosas…Bueno.Un abrazo grande.

  3. Aupa Josepe,me alegro mucho volver a verte aunque,por ahora,sólo sea en foto.A ver si nos vemos en breve.Me he reído mucho con lo del señor obispo.Bueno muchacho,seguimos en contacto.Un abrazo de tu amigo Ion.

Responder

