José Ignacio Simón

4 thoughts on “José Ignacio Simón

  1. Josetxo Iribarren febrero 8, 2011 / 12:12 am

    Hola Antonio, de esta foto recuerdo perfectamente a Mateo de Corella siempre decia “Corella la bella mucho pan y poca lena”. Ahora que te veo en la foto recuerdo que me atendiste en el Otano la ultima vez que estuve con un cliente americano me recomendaste un vino de la nueva bodega de Ablitas (te dan comision jaja)no te recuerdo muy bien de que curso eras? Tu tampoco me reconociste.. Bueno seguro que te visito en el Otano es uno de los bares faboritos de mi hija y siempre que vamos lo visitamos. un abrazo

    • P.Antonio Simon febrero 10, 2011 / 3:40 pm

      Ahora al verte ahí en la foto creo recordar cuando estuviste en el Otano jejejeje. Tampoco te recuerdo de Zuazo pero la verdad es que tu cara no se me hace desconocida,es una sorpresa que nos una al final nuestro querido colegio.Un abrazo enorme para ti y tu familia,ya sabeis donde estoy…..asi que espero que nos veamos más veces.

    • Josetxo Iribarren febrero 10, 2011 / 4:37 pm

      veo que fue un colegio especial para muchos de nosotros.Creo que fue el balance entre todas las actividades que teniamos. Seguro que paso y te saludo.

  2. JOSEBA TORREALDAY diciembre 11, 2010 / 11:31 pm

    aHÍ TE VEO SIMÓN..SIEMPRE SOCIABLE, SIMPÁTICO Y NUENA GENTE

Responder

