José Mª Castillejo

Soy José Mª Castillejo Cillero, ex alumno del colegio salesiano de Zuazo de Cuartango.

He sabido de ti y de la labor de recopilación que estás realizando por Jesús Jiménez quién me ha informado de la web al respecto y que ya he tenido ocasión de visitar.

La verdad es que me ha sorprendido que, después de tantos años, alguien se haya preocupado de buscar a todos los que estábamos por aquellos días en Zuazo, pero he de reconocer que me resulta, cuando menos, emotivo.

He buscado fotos para poder enviarte aunque no he tenido mucho éxito, ya que las que he encontrado son paisajísticas y de mi entorno cuando recibía visitas de mis familiares, aunque en ellas se pueden ver también a algunos compañeros (Javier López Balda, Javier Rodrigo, Enrique Rodrigo) de mi pueblo (Valtierra, Navarra) que estaban con mis familiares. En cualquier caso, te las adjunto y tú verás si puedes aprovechar alguna.

Por cierto, yo estoy en la foto que has colgado en la web correspondiente al curso 7º A del año 1976-1977, el primero por la derecha de la fila de abajo que aparece sin identificar junto a José Carlos Cristóbal Rodríguez.

Un abrazo

José Mª

 

 


Responder

