Curso 76-77 de Zuazo

LA CRECIDA DEL BAYAS EN 1977

Mención a parte tiene aquella gran crecida del río. Según fuentes fiables, fue el 13 de junio de 1977

URANOS 4

Luis Carlos García me dejó hace unas semanas una cinta de casete en la que había una canción grabada por URANOS 4 (Luis Carlos, Roberto, Jorge y Pedro). De este grupo os dejo dos grabaciones: su presentación y uno de sus temas mas emblemáticos “Llorando por Granada”.

Uranos 4 Presentación

Uranos 4 Llorando por Granada

La rondalla

Una paloma blanca, versionada por Los Diablos (original de Goerge Baker Selection)

Tema sin título y cuya autoría puede ser la de don Diego Bermejo

Échame a mí la culpa

Asesoramiento de Ion Arretxe en la búsqueda de títulos y anécdotas

X FESTIVAL DEL BAYAS

1976-77 X Festival del Bayas Cancionero portada

LOS GRUPOS DE CLASE

6º EGB

6º EGB

7ºA

7ºA EGB

7ºB EGB

7ºB EGB

7ºC EGB

7ºC EGB

 

8ºA EGB

8ºA EGB

Comunidad educativa

Comunidad educativa

DOCUMENTOS

Listados de clases

1976-77 Zuazo Listados portada

Don Bosco

1977 Zuazo Programa Don Bosco (1)

El día de los padres

1976-77 Zuazo Fiesta de los padres portada

María Auxiliadora

1976-77 Zuazo Fiestas de Mayo portada

El diario de Javi Meléndez

1976-77 Zuazo Diario Javi Meléndez

 

17 comentarios en “Curso 76-77 de Zuazo

  1. Gracias Diego, gracias Ion, y conste que estas lágrimas son de alegria, entre otras cosas porque acabo de localizar a mi buen amigo José Luis Villota, al que le ha dado por disfrazarse de señor mayor con canas. Incluso se hace pasar por director de un colegio salesinao en Burgos…
    Gracias.

    • Me sumo al recuerdo de Gerardo, compañero y amigo de quinta (También me sumo a la metedura de pata del hueco del blog). Ya os falta menos para volver a Zuazo. Yo “ayer soñé que volvía a Zuazo”. Un abrazo a Borbi y a todos

  2. Hola a todos, quizás después de tanto entusiasmo, deba alguna explicación de por qué no estaré en Zuazo este fin de semana… Lo he pensado mucho, las ganas de ver a todo el mundo están ahí, el deseo de compartir un rato con vosotros, de charlar, cantar, convivir, regresar a aquellos tiempos que nunca volverán…
    Y no vovlerán porque incluso regresando a Zuazo y disfrutando de tantos buenos compañeros a los que recuerdo con inmenso cariño, a mí me faltará el compañero más importante y mucho me temo que en lugar de un día de alegría aquello termine siendo un día de amarga nostalgia para mí con ese recuerdo de un hermano que 23 años después sigue pesando como una losa.
    En serio que lo he pensado, en serio que tengo ganas de veros… quizás me anime en otra ocasión. En todo caso pensaré en vosotros, veo en esa lista compañeros a los que recuerdo, aprecio, quiero… ¡Un fuerte abrazo a todos!

    • vaya, ceo que he metido el comentario en el post equivocado, no el de la KDD.. espero que el moderador esté menos espeso que un servidor…

    • Miguel Ángel, muy buenas, el moderador soy yo, Diego, de Santander y tienes mi permiso para estar espeso cuantas veces quieras. Cuentas, seguro, con la comprensión de todos. Te echaremos de menos / os echaremos de menos. Un abrazo.

    • Borbi. Nos debes uno de tus monólogos para la sobremesa. No creas que lo olvidamos, no. Te echaremos mucho de menos.

  3. A VER NECESITO UN TFNO PARA CONTACTAR CON EL KE LLEVA TODA LA MOVIDA PUES ME GUSTARIA IR A CENAR TAMBIEN EL SABADO , SI NO MOLESTO MUCHO Y YA PAGARIA LA CENA ALLI , LO DE DORMIR YA ME BUSCO LA VIDA YO , PERO SI NO SE PUEDE PUES NO SE PUEDE PERO POR LO MENOS LO INTENTO AUPAAHIII, GRACIAS DE ANTEMABO Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA RAPIDA DE ALGUIEN MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDICO JOERRR

  4. ostris , casi me emociono , hacia mogollon de años ke no veia esta foto y eso ke se ke la tengo pero nose donde , gracias campeones

  5. Yo creía que Eliseo Calzada sólo había estado en 6º,pero la lista me ha desconcertado.Era un chaval de Palencia, huérfano de ferroviario.A mí eso me tenía muy impactado.
    ¡Sois unos hachas!

  6. Bueno chicos haber si completamos todo 7A.
    FILA SUPERIOR
    J.I .Galbete-J.J.Aragón-J.Mª.Cámara-M.A.Barrio-E.Baztarrica-P.M.Férnandez-J.M. Folgado-L.Mª.Herrera-J.A.Blázquez-I.Arretxe-J.J.Campo.
    FILA DEL MEDIO
    J.C.Hernantes-L.N.Camíno-M.A.Gárate-J.Mª.Galindo-C.Cemborain-M.A Barco-J J Arregui-J.A Alonso-O.Gil-A.Araiz.
    FILA INFERIOR
    E.González-J.Arellano-J.Mª.Aguirre-J.L.González-F.Braceras-A.Capilla-R.Garrido-A.C.Aguirre-J.Mª.Castillejo.
    En el listado de A.Osinalde viene Eliseo Calzada y Juan José Arregui de Azcoítia,creo que es J.J.Arregui.

    • Bueno.

      Pues ya está todo claro menos el tema de Eliseo que lo hemos perdido….Nos faltaría comprobar el parte de la enfermería del día de la foto, porsiaca….

      Cuantos más participemos, más fácil y bonito puede resultar todo.

      Saludos y ánimo.

  7. Aupa Alfredo.Es que lo tuyo es prodigioso.A ver…
    El 1ºx izda arriba sí es José Ignacio Galbete
    El 6º x izda arriba sí es Pedro Miguel de El Busto.
    Pero el siguiente no es Arellano sino Folgado(Hazme caso)
    Arellano es ,de los sentados ,el segundo por la izquierda y el último es,tal como dices, Jose María Castillejo,de Valtierra.Luis Nazario también lo has situado bien.Tengo que mirar tus listas…A ver si lo conseguimos.Un abrazo fuerte.Besarkada aundi bat.

  8. Entre Gárate y Cemborain está Jesús María Galindo,y en la fila superior,dos puestos a la derecha de Baztarrica está José Manuel Folgado Prieto.Ambos entraron en 7º y son de Errentería,como mi hermano Mikel y yo.

    • Kaixo Ion.
      A ver si os poneis las pilas los del A, que es esta foto os faltan bastantes nombres.
      Yo os ayudo…
      El 1ºX izda arriba, Jose Ignacio Galbete d Olazti ?
      El 2ºX izda arriba, José Javier Aragón d valtierra?
      El 6ºxizda arriba,Pedro Miguel Fernandez d El busto
      El 7ºX izda arriba, Jesús Arellano d Corella.
      El 4ºX izda sentado, José luis González d Calahorra
      El último x izda sentado.José mª Castillejo d Valtierra…Ah y ..
      El 2º x izda nedio, Luis Nazario Camino d Olite.
      …… y los hermanos Herrera de Beasain??????

Responder

