Tomás Vadillo Yust

Bueno, pues yo soy Tomas Vadillo Yust (y cito los dos apellidos porque parece que sale de carrerilla); aquel gordito que tocaba la bandurria …
He hecho muchas cosas en todo este tiempo… despues de terminar 2º en Urnieta mantuve relación con los Salesianos, como antiguo alumno, durante algunos años, y luego dedique mi tiempo y mis esfuerzos a los jovenes de mi barrio como militante cristiano.
Estudie magisterio, pero me gano la vida como Funcionario desde hace …. DEMASIADO… Soy padre de tres niñ@s (familia numerosa) de 14, 11 y 8 años, lo cual le da a nuestra casa mucho “ambientito” y nos ayuda a dormir a pierna suelta a los aitas porque es agotador. Desde hace 18 años estoy casado con una jovencita fantastica que me comprende, me quiere y me ayuda a crecer y a intentar hacer las cosas mejor cada vez. Por eso he querido poner una foto de ambos: porque somos un equipo y, en lo que soy y en lo que he hecho durante todos estos años, ella ha tenido un papel fundamental. Ella es Cris, la mujer de mi vida. Una vida sencilla, sin grandes lujos pero una vida feliz en su compañia. Así, aprovecho y os la presento tambien.
Yo creo que no he cambiado demasiado. Solo bastantes Kg. mas, mucho mas pelo, por muchas mas partes, y una nariz infinitamente mas prominente. Pero, de Bilbao, lo cual nos dota esteticamente por cuestiones meramente geneticas.
Hace unas semanas Goio Yecora, en una conversación emocionante que, enseguida, me cautivo, me hablo de la idea de juntarnos los de la epoca. Enseguida empezaron a salir nombres de entonces con una facilidad sorprendente… Eramos unos crios …. De algunos de vosotros (Goio, Santi, Jose Pedro, Julio, Juanjo, …) he tenido noticias de vez en cuando pero otros estabais ahí, tras una puerta que aquel dia abrió Goio.  Me apetece mucho veros, saber de vosotros, contaros sobre mi y recordar juntos aquellos tiempos tan lejanos ya, pero que recuerdo con tanta ternura.
Hasta entonces, un abrazo.
Aquí va su álbum de fotos
11 comentarios en “Tomás Vadillo Yust

  1. hola Tomas soy un compañero de la mili. haber si cuando te diga el nombre te acuerdas de mi,
    jesús azpirez diaz de asturias, ¿ te acuerdas cuando venian los novatos y les pediamos un cigarro a
    cada uno? “nos hinchabamos”. si no te acuerdas de mi no pasa nada,me gustó muchisimo volver
    a verte aunque sea en fotos. me alegro de que te vaya bien. un saludo

  2. Hola tio que pasa, me alegra verte por aqui han pasado casi cuatro años desde la ultima vez que nos vimos y ya ves yo tambien PAPA, un besazo y hasta pronto.

  3. .

    Hola Tomás Vadillo, soy otro Tomás Vadillo que ha tecleado en Google su nombre y le has salido tú.

    Tengo la impresión de que somos bastante distintos, aunque nos llamemos igual. Eso a lo mejor indica que el nombre no condiciona el destino de las personas.

    Pues nada, tocayo, que te vaya bien lo lleves con soltura.

    .

  4. Kaixo Tomás,soy Simón y he entrado un momento para saludarte y para darte las gracias por lo que estais haciendo con este Blog.Se nota que los sentimientos son parte importante de tu vida y la foto lo refleja estupendamente.Me alegra saber de ti despues de tantos años.Un abrazo enorme para ti y toda tu familia.¡Feliz Navidad! y que 2011 sea el año en el nos reencontremos.

  5. Hola Tomás, soy Javier Otazu, compartimos 7-C en Zuazo de Cuartango además de banco en la Iglesia. Solo estuve ese año, pero te recuerdo perfectamente. La verdad es que estáis bien en la foto. Yo también estoy casado, después de 23 años sigo enamorado y soy padre de 3 hijos: 19, 15 y 9. Saludos Tomás.

    • Veo que no soy el unico que ha decidido llenar la casa de ninos … Quizas tenga algo que ver con nuestro paso por los salesianos. Al final, su dedicación eran ellos, los niños. Supongo que algo se nos quedo.Yo suelo decir que tengo menos problemas en entenderme con niños que con adultos, son mas nobles. Me alegro de saludarte Javier y espero que pase deprisa el tiempo hasta que podamos encontrarnos. Un abrazo.

  6. Aupa Tomás.Qué guapos salís los dos en la foto.Me acuerdo mucho de tí y me ha hecho mucha ilusión la posibilidad de reencontrarnos y,por lo pronto,compartir lo que somos y lo que fuimos.Eras el amo con la bandurria,tú y Manrique.Al laúd,tañendo sus cuerdas…la púa y los vertiginosos dedos de Oscar Gil.La verdad, que hacíamos cosas increíbles.Siempre he tenido muy presentes los años de Zuazo y a cuantos los compartieron conmigo.Abrazos.

  7. Tomássssssssssssssssssssss… qué alegría encontrarte y saber de ti..de tantos komentos y recuerdos…Es genial que exista esta página donde podemos reencontrarnos.. hemos vivido y compartido tanto…Espero podamos hablar mucho y recordar.. Un fuerte abrazo

    • Te he dejado un comentario, saludo, o yo que se en otro apartado del blog. No tenia muy claro que te acordaras de mi pero yo si que te recuerdo y lo hago con cariño. Eras buena persona y, como el vino, seguro que has mejorado con el tiempo. Hasta que nos veamos, un fuerte abrazo.

  8. Cris, ya era hora que a una mujer le diera por escribir algo de alguno de nosotros. Quiero que sepas que consideramos, por lo menos yo, a Tomás como uno de los mejores Vadillo que hay por el mundo, incluso de los Yust. Un abrazo, Diego

  9. A Tomás se le ha olvidado decir que Cris es la mejor persona del mundo, y bueno, supongo que a él se le habrá pegado algo.

    No tengo nada que ver con esta historia, pero quería aprovechar la ocasión de decirles nuevamente a esta pareja lo importantes que son para nosotros.

Responder

