Diego Sarabia

3 comentarios en “Diego Sarabia

  1. Feliz Año Nuevo, Diego. Estais haciendo un trabajo im-presionante e impagable. Corroboro lo que dice Joseba sobre cómo te conservas de cuerpo y espíritu, madre mia, si estas hecho un chaval y con esa alegría que casi da envidia. En serio, este es un trabajo sociológico que lo de gran Hermano parece una cosa de juguete. Despúes de casi más de 35 años sin contactar entre muchos de nosostros. Un saludo a ti y tu familia. Sirva este comentario para saludar a mi amigo Joseba Torrealday, siempre tan alegre y majo, jajaja. Aupa chavales y que esto se pete hasta echar humo.

  2. Diegoooooooooooooooo.. Te felicito por todo esto. Me he emocionado realmente.. Todavía tiens pelo y la misma ecxpresión jaja. Me alegro tanto de ver todo esto.. Tengo un cúmulo de emociones, sensaciones, recuerdos, vivencias y experiencias.. Cómo me gustaría saber de la gente…En este momento dirijo un colegio y coordino la pastoral de la institución en Esoaña… Ayer estuve con Josean Hugelmo. César por facebook me ha hablado de esta página.. Un fuerte abrazo

  3. Diegoooooooooooooooo qué alegría verte de nuevo…. felicidades por esta iniciativa… Cuánto tiempo.. se me amontonan las emociones y todo…Bueno.. que no podemos estar dispersos aquellos que hemos compartido tanto…Soy Joseba Torrealday…Ahora director de un colegio y encargado de la pastoral de españa en la instituciónm… Cuántos recuerdos.. hay que hacer algopara vernos.. Un fortísimo abrao

Responder

